FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Saludos, y quisiera saber su opinión.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Venezuela
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Michel

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 4:52 pm    Asunto: Saludos, y quisiera saber su opinión. Responder citando

Saludos, nuevo por aquí; yo soy el que hizo la pregunta (en el site) sobre si la convertibilidad del Bolívar al Oro se pudiese hacer a un 1x1 y cosas así, muy asiduo visitante al los sites de Boyd, Octavio, y Duquenal; justamente, los que visitan el site de Octavio recordarán que él pidió que la gente escribiese sobre quiénes considerarían como buenos candidatos para la oposición y por qué, así como quiénes no y por qué; yo fui más allá y le escribí como si yo fuese el candidato; él (Octavio) me mandó un mail diciéndome que lo publicaría en partes pero hasta el sol de hoy (unas dos semanas después) nada que ver, y realmente me interesaría, por una parte, el saber la opinión que se puedan tener de mis ideas, y por la otra, que de una buena vez por todas comience el debate respecto a planes gubernamentales post-chávez, ya que todos sabemos que chávez & co. no planean en base al país sino en base a sus propios intereses y que no sobrevivirían un eventual debate REAL sobre qué hacer para mejorar el país; como el site de Octavio es en inglés, ese fue el idioma en que escribí mis ideas (no sé si llamarlo ensayo o qué), así que, pues, su opinión será más que agradecida.
(http://www.michelgarcia.be/govplan.html)

Gracias,

Michel García.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Venezuela Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro