FAQ   Buscar   Miembros   Grupos de Usuarios   Registrarse   Perfil   Entre para ver sus mensajes privados   Login 

Ayuda con credito y tarjetas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Economía
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angelita47

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:22 pm    Asunto: Ayuda con credito y tarjetas Responder citando

Estimados foreros, estoy intentando hacer crecer una empresa familiar y expandirme. Como tengo que comprar mcuhas cosas (incluyendo maquinas y herramientas) y no cuento con el efectivo necesario he estado investigando para sacar una tarjeta credito (o varias. La cosa es que he dado con ese sitio y me he informado con el cuadro que ofrecen sobre las ventajas y beneficios de cada una y los programas de recompensa (en realidad lo que mas me interesa es el tema del credito en si y las tasas de cada una) luego fui a la pagina del ministerio de economia http://www.mineco.es y vi la parte con letra mas pequeña (condiciones, costos etc)
yo soy española, resido en zaragoza y tengo mucho miedo de embarcarme en un credito pero no tengo conocimientos sobre bancos y esas yerbas. trato de ver que tarjeta credito me conviene sacar ya que preciso un limite alto y condiciones sencillas para obtenerla asi que acepto ideas y sugerencias al respecto. ya me he leido todo lo explciado en esa pagina, esta claro pero aun no me decido, alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir conmigo, algun link a otros lugares informativos o algo que me ayude a decidirme?
Gracias,
Angelita
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Economía Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro