angelita47
|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 5:22 pm Asunto: Ayuda con credito y tarjetas |
|
|
Estimados foreros, estoy intentando hacer crecer una empresa familiar y expandirme. Como tengo que comprar mcuhas cosas (incluyendo maquinas y herramientas) y no cuento con el efectivo necesario he estado investigando para sacar una tarjeta credito (o varias. La cosa es que he dado con ese sitio y me he informado con el cuadro que ofrecen sobre las ventajas y beneficios de cada una y los programas de recompensa (en realidad lo que mas me interesa es el tema del credito en si y las tasas de cada una) luego fui a la pagina del ministerio de economia http://www.mineco.es y vi la parte con letra mas pequeña (condiciones, costos etc)
yo soy española, resido en zaragoza y tengo mucho miedo de embarcarme en un credito pero no tengo conocimientos sobre bancos y esas yerbas. trato de ver que tarjeta credito me conviene sacar ya que preciso un limite alto y condiciones sencillas para obtenerla asi que acepto ideas y sugerencias al respecto. ya me he leido todo lo explciado en esa pagina, esta claro pero aun no me decido, alguien tiene alguna experiencia que pueda compartir conmigo, algun link a otros lugares informativos o algo que me ayude a decidirme?
Gracias,
Angelita |
|