|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Necesito opinión objetiva
|
Publicado: Vie Jul 08, 2005 9:38 pm Asunto: Austriaco lee esto. |
|
|
Te he mandado dos mensajes privados para preguntarte si me puedes revisar una traduccion, pero no se si te han llegado porque no contestas. Aqui te lo hago saber por si acaso. Solo quiero saber si lo vas a poder hacer o no, responde.
En cuanto a este mensaje, se que no tiene sentido mantenerlo; cuando lo leas borralo en cuanto puedas, como es logico, pero contestame en un mensaje privado. |
|
|
 |
Austriaco Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 9:33 am Asunto: No estaba muerto, estaba de parranda. |
|
|
Bueno, no exactamente de parranda, pero estuve una semana alejado de la red. Ahora estoy traduciendo un ensayo bastante largo de Rothbard, llamado "Anatomía del Estado" y quiero terminarlo tan pronto como sea posible, así que cualquier otra traducción estará en la cola de espera.
Por cierto, cualquier ayuda es bienvenida. Estoy por la mitad, más o menos. _________________ «De hecho, si deseas saber cómo consideran los libertarios al Estado y a cualquiera de sus actos, sencillamente piensa en él como una banda criminal y todas las posturas libertarias encajarán lógicamente.» (Rothbard, el de la foto) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|